Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Familiares de Arturo Peña encontraron una bolsa de basura con 10 mil dólares en su casa

Se fue un chalaco ilustre. El chef peruano Arturo Peña Giraldo fue asesinado la semana pasada, cuando llegaba a su casa en la ciudad de San Juan, en el país caribeño de Puerto Rico, por un disparo que entró en su axila derecha y salió por el costado izquierdo. Solo se llevaron su llavero y la billetera. Recién se confirmó su identidad.

‘El Rey del Ceviche’ era padre de cuatro hijos y desde hace cinco años radicaba en dicho país, luego de hacer su carrera culinaria entre Nueva York, donde abrió su primer local Chalaco’s Corner, y nuestro país. Actualmente era propietario de Puerto del Callao, conocido restaurante ubicado en la zona comercial de la ciudad.

“Nosotros lo único que queremos es que se esclarezca el caso, que las autoridades policiales se muevan porque él vino aquí a hacer dinero, él no era un drogadicto, él era una buena”, señaló la hermana de la víctima, Ada Peña.

En el diario boricua “El nuevo día”, se señala que el móvil del asesinato sería un robo. Asimismo el criminal habría obtenido una copia de las llaves de la casa de la víctima para volver cuando los peritos se llevarán el cadáver. El motivo de esta teoría es que los familiares encontraron después unos 10 mil dólares escondidos en una bolsa de basura.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top