Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Policías confiscan ilegal mercadería que era almacenado en un taller

Se disponían a apagar un incendio cuando encontraron todo un almacén de estupefacientes.
Alertados los hombres de rojo se dirigieron hasta las instalaciones de un local en el Callao para sofocar el siniestro. Para sorpresa de todo el personal de bomberos y de la policía nacional, el extraño olor a químicos logró develar que en dicho taller se acopiaba gran cantidad de droga.

Según la policía de la División de Antidrogas del Callao, la mercadería ilegal se encontraba semienterrada en el interior del laboratorio clandestino ubicado en la manzana F lote 8 de la urbanización la Encantada de Brisas de Oquendo.

Tras la intervención del personal policial, se supo que el total de lo decomisado asciende a los 50 kilos de clorhidrato de cocaína, 49 kilos de pasta básica de cocaína y más de 65 kilos de insumos químicos, los cuales fueron confiscados por las autoridades a fin de conocer la procedencia de la mercadería ilegal.

Así mismo, en el lugar se hallaron bidones, dos prensadoras, balanzas eléctricas entre otros utensilios los cuales serian utilizados en el proceso de elaboración de estos alcaloides.

Cabe mencionar, que hasta la fecha se sabe que la policía de antidrogas del Callao ha decomisado en estos cuatro meses del año 2011 la cantidad de 66 kilos de clorhidrato de cocaína, más de dos mil envoltorios de King Size, 72 kilos de pasta básica de cocaína. Además cerca de 19 kilos de marihuana, 4mil 282 pacos, 57 mil 146 ketes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top