Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Detienen a mujer acusada de robar 30 mil soles en electrodomésticos de departamentos en el edificio en el que vivía

Tenía la táctica perfecta para pasar desapercibida por sus vecinos, sin saber que la policía ya estaba tras sus pasos. Una mujer acusada de robar a los inquilinos de todo un edificio en el Callao, fue intervenida por los agentes de la comisaria de Juan Igunza Valdivia tras encontrarle dentro de su departamento todo un arsenal de electrodomésticos valorizados en más de 30 mil soles.

Según la policía, Amelia Cruz Monzón de 36 años, presunta autora del hecho, fue capturada a inmediaciones de la urbanización Pradera del Sol, luego que Araceli Lalangui (26) denuncie a la implicada de haberle robado todas sus pertenencias aprovechando que ésta se encontraba de viaje.

Los efectivos del orden llegaron hasta el departamento 9 del edificio, donde encontraron en el interior del lugar gran cantidad de electrodomésticos, los mismos que fueron identificados por la dueña.

Se sabe que esta mujer operaba bajo la modalidad de cambiarse constantemente de residencia y alquilar departamentos en edificios, con la finalidad de estudiar a los moradores de esos lugares para así cometer sus fechorías y robarles sus pertenencias.

En el momento de la intervención, la involucrada mencionó que ella convivía con su actual pareja sin embargo no quiso brindar su nombre a las autoridades. Por su parte el comisario de esa jurisdicción Mayor PNP Miguel Talla Quispe, indicó que es importante conocer a las personas que rodean nuestras viviendas y asegurar bien sus domicilios, ya que esta sería una nueva modalidad que utilizan los delincuentes para cometer sus fechorías. “Esta modalidad de alquilar cuartos o departamentos se está haciendo más frecuente por lo que los dueños y vecinos deben estar atentos ante cualquier anomalía en el comportamiento de sus vecinos”, aseguró.

La sospechosa será trasladada a la sede del Ministerio Publico acusada de hurto agravado. Además, los agentes de dicha dependencia policial, se encuentran investigando el caso a fin de dar con los cómplices, ya que presumen que la fémina no operaba sola.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top