Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Asistieron todos los medios de comunicación del Callao


En el marco de las actividades que se realizarán por la Semana de la Maternidad Segura y Saludable, a realizarse del 16 al 21 de Mayo, la Dirección Regional de Salud del Callao organizó un taller para periodistas con la finalidad de informar sobre la importancia de la maternidad y sus cuidados en las mujeres del Callao.

A esta primera exposición; asistieron todos los medios de comunicación del Callao, a quienes se les brindó información sobre la importancia del cuidado de la gestante y las medidas que se vienen realizando para mejorar la atención de las mujeres en estado de gravidez de la región.

La apertura del programa estuvo a cargo del Dr. Ricardo Aldo Lama Morales y la exposición central la realizó el Dr. Jorge Alcántara Chávez, Coordinador de la Estrategia Regional de Salud Sexual y Reproductiva, quien resaltó el trabajo compartido para las mejoras en la atención a todas las madres gestantes. Este trabajo se enfoca en el lema “Maternidad Saludable, Segura y voluntaria compromiso de todos”.

Considerando el alto índice de madres adolescentes, el Dr. Alcántara les dejo un mensaje. “Trataremos siempre de estar a su lado para que tengan las garantías de una buena atención profesional y, en adelante, también podamos brindarles orientación adecuada para que no piensen que el futuro se les ha truncado; sino que tengan alternativas de vida”, manifestó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top