Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Tráiler sin frenos colisionó a cúster que a su vez chocó contra un auto a la altura del Grupo Aéreo N° 8

Un Triple choque ocasionó un camión que impactó con la parte posterior de una cúster llena de pasajeros y esta a su vez colisionó con un auto, a la altura de la cuadra 35 de la avenida Faucett en el Callao.

Al menos ocho pasajeros de la cúster resultaron heridos por el choque sucedido a pocos metros del Grupo Aéreo número 8. La colisión múltiple ocurrió en un cambio del semáforo y la provocó el tráiler de la empresa de transportes Génesis por un aparente desperfecto en los frenos.

En tanto, César Enrique Saavedra Espinoza, conductor del auto station wagon de placa A6X-606, indicó que se detuvo por la luz roja del semáforo cuando la custer de la empresa Etragersa, con más de 30 ocupantes y que cubría la ruta Villa María -Ventanilla, lo impactó por la parte posterior. A esta la chocó por atrás el mencionado trailer que llevaba materiales a una fábrica en la avenida Néstor Gambetta.

Los bomberos llegaron primero al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron evacuados a clínicas y hospitales cercanos, como el hospital San José.
En tanto se supo que el chofer del camión, identificado como Teobaldo Becerra Rivera (52) fue llevado por los agentes policiales a la comisaría de playa Rímac.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top