Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Presunto violador era su vecino y apenas tiene 14 años Un adolescente de 14 años fue sorprendido por la madre de una menor de 5 años de edad, cuando este abusaba sexualmente de la pequeña, por lo que de inmediato se solicitó la detención del sujeto, quien además era su vecino de la jurisdicción de Playa Rímac, en el Callao. 

El menor de iníciales P.C.A. (14), fue detenido por la policía tras haber sido acusado de dar rienda suelta a sus bajos instintos en contra de la menor de iníciales P.S.T. (05), mientras la madre de la víctima trabajaba. Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio en la avenida Dos de Mayo, en Playa Rímac. Según la policía, la menor habría sido interceptada por el muchacho y éste fue quien la introdujo hasta su propia casa para proceder a cometer el abuso sexual, pero finalmente serán los exámenes forenses quienes determinarán si la menor ha sufrido desgarro reciente por violación. El detenido quedó a disposición de los agentes del Ministerio Publico, familiares piden a las autoridades que de haber concretado el acto sexual, se castigue con todo el peso de la ley al depravado. Recuperaría libertad Se presume que por ser un menor de 14 años, el adolescente acusado de violar a su vecina de 5 años, no ingresaría a un centro de rehabilitación juvenil pero deberá cumplir con medidas de conducta, previa supervisión del Estado o prestar servicios comunitarios, informó la policía. Por otro lado, muchos son los ciudadanos que se encuentran indignados por estos casos tan repudiables que se vienen incrementando a pasos agigantados en las zonas del Callao. Se tuvo conocimiento que la mayoría de estos delitos ocurren con mayor frecuencia en el distrito de Ventanilla.

Publicar un comentario Blogger

  1. pucha q eso me hace recordar aquellos años 80 tas en q existia un sujeto q cortaba a las chicas con una hoja de afeitar si es q no se dejaban disen q paraba en una mototaxi y las subia a la fuerza o con engaños q feo y pensar q ocurrio en playa rimac x ese entonces las chicas eran muy inocentes
    q habra sido de ese.

    ResponderEliminar
  2. a nombre de los pobladores ya es hora que hagan algo,no se pueden estar permitiendo estas cosas y ni que decir si a esa edad empiezan imaginense.

    ResponderEliminar

 
 
Top