Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Crimen fue perpetrado dentro de la sala de máquinas del barco “Amadeus”

Un humilde pescador de la embarcación artesanal “Amadeus”, al parecer en un presunto ajuste de cuentas, habría sido asesinado dentro de un barco por sicarios en el Callao.
El cuerpo de la víctima, quién era conocido por sus amigos como “Tiro Loco”, fue hallado ayer en la sala de máquinas de la embarcación, alrededor de las ocho de la mañana.

Según los amigos de la víctima, los sicarios habrían ahorcado al pescador hasta causarle la muerte y para ocultar su crimen, dejaron que el navío se llene de agua. “Mi amigo estaba con las manos maniatadas y tenía surcos en 
el cuello. Pareciera que le hubiesen estrangulado”, relató un amigo de la víctima.

La muerte de “Tiro Loco” ha causado un hondo malestar en el gremio de pescadores, ya que quienes lo conocían señalaron que el finado no tenía familia en Lima ni en el Callao y que no saben cómo comunicarse con sus familiares para darles la noticia.
La policía inició las investigaciones y están en la busca de determinar quiénes eran los que amenazaban al hombre de mar fallecido. Su cuerpo ha sido llevado hacia la Morgue del Callao para determinar las circunstancias exactas de su violento deceso.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top