Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Joven agredida conoció a su agresor en Argentina donde habían vivido juntos

Un desalmado hombre acuchilló a su pareja, la madre de ésta y al hermano. 
Andrés Conrado Espinoza (20) de nacionalidad brasilera, acuchilló a la familia de su pareja Graciela Zapata, porque creyó que su pareja tenía una presunta relación sentimental con el propio hermano menor de la chica agredida.

La joven víctima indicó que el agresor llegó en la mañana a su vivienda ubicada en Ciudad del Pescador, tocó la puerta y su hermano Cristian Zapata (19) se acercó a abrir, de inmediato Conrado se lanzó sobre el joven tirándolo al suelo y propinándole un cuchillazo en el cuello.

Su madre, Mirtha Palacios, al escuchar los gritos acudió para ayudar al joven. El agresor al verla, le propinó dos puñaladas en el tórax, en el brazo y uno en la espalda, luego de esto Conrado busco a Graciela y de igual forma la agredió.

“Estaba apuñalando a mi madre y mi hermano, mi hija se encontraba en su cama durmiendo”, declaró Graciela entre sollozos. Por su parte, el padre de la víctima, José Zapata, dio a conocer que Conrado frecuentemente celaba a 
su hija con sus tíos y primos.
La joven manifestó que se conocieron en Argentina y vivían allá, pero hace dos meses terminaron su relación porque descubrió que Conrado se prostituía para ganar dinero.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top