Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Se difundirá la cultura de nuestro país a todos los chalacos

Con el objetivo de poder dar a conocer a la población perleña las diferentes expresiones culturales que tiene nuestro país, se realizará a partir de mañana sábado la feria de Promoción de Artesanía y Turismo en el distrito de La Perla.

El evento esta organizado por la Municipalidad Distrital de La Perla, de la mano con la Sub Gerencia de Promoción de la Inversión y la Asociación de Artesanos para el Desarrollo de la Educación, Ecología y Economía Solidaria del Perú (Adesol Peru).

Este evento se iniciará este sábado 12 de enero a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza de Armas del mencionado distrito. La feria tendrá estancia hasta el 27 del mismo mes.



Se espera que con este evento se logre difundir de manera efectiva la cultura de nuestro país a todos los chalacos. Así también, se va a generar momentos de distracción visitando y conociendo las múltiples formas de realizar artesanía y turismo en el distrito perleño. 

Para finalizar, en este evento se promoverá las diversas técnicas y procedimientos de la elaboración artesanal a través de talleres y charlas,es por ello que quedan invitados todos los chalacos a esta feria artesanal.


Publicar un comentario Blogger

 
 
Top