Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Bertha Salinas llevaba toda una vida vendiendo droga en esta zona brava del primer puerto Un nuevo golpe a la micro comercialización de drogas. 

En el asentamiento humano “Rugia” de los barracones del Callao se detuvo a la señora Bertha Rosa Salinas Marreros (62), una mujer que se autodenominó la “tía Pinina”. Esta pequeña mujer se había pintado las canas de rojo y llevaba casi toda una vida dedicada a la venta de estupefacientes. En este asentamiento humano del primer puerto. Sus días de libertad llegaron a su fin cuando agentes de inteligencia de la región policial del Callao lograron intervenirla en el jirón Loreto en posesión de 130 soles producto de la venta del día y, además, varias bolsas de PBC y marihuana. Esta mujer en un principio se defendió de su detención y dijo: “Ya no hay nada, todo se lo están llevando, no van a encontrar nada, están que rebusca y rebusca”. Estas palabras las dijo mientras los efectivos policiales buscaban la mercancía en su vivienda. Luego, la señora mencionó que en esta zona todo el mundo vendía, a modo de aceptar el delito que cometía. Cuando fue enmarrocada junto a los efectivos, varios vecinos salieron a defenderla pues veían en ella a su principal comerciante. El señor Jimmy Hidalgo Guevara también fue detenido aunque dijo que solo era un consumidor. Vale destacar que en la casa se incautó un promedio de 50 gramos de PBC y envoltorios de marihuana. A esta señora que está a punto de irse a la cárcel solo le gustaría saber una cosa, ¿quién la delató?

Publicar un comentario Blogger

  1. Los barracones del callao son zonas de pandilleros,rateros,delincuentes,fumones,drogadictos,vandalos,
    achorados, es tierra de nadie donde la gente hace lo que le da la gana ya que si vas alli te roban matan violan como si nada yo no hiria ni muerto a los barracones del callao mucho menos pondrian un pie en ese lugar ya que es la zona mas peligrosa del peru ya que no sales ni vivo de alli ya que los barracones ahora es un infierno no hay leyes ni justicia alli es una pena ojala eso cambie para bien obviamente...

    ResponderEliminar

 
 
Top