Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Iba camuflada en insignia y logos bordados. Fue decomisada en empresa courier y tenía como destino Estados Unidos Polos deportivos con droga. 

Un total de un kilo 368 gramos de alcaloide de cocaína que era enviado impregnado en 12 camisetas del equipo Alianza Lima, valorizado en 60 mil dólares y que tenía como destino final California-Estados Unidos, fue decomisado por la Policía Nacional dentro de las instalaciones de una empresa de courier en Lince. Luego de un paciente trabajo de inteligencia, los agentes de la comisaría de Ciudad y Campo del Rímac, al mando del mayor PNP Edwin Méndez, lograron descubrir el estupefaciente la tarde del domingo último en una encomienda que fue dejada en la agencia Katella Trável, ubicada en el segundo piso de la avenida Emilio Althaus N° 109, en Lince. La droga camuflada en delgadas láminas sintéticas estaba impregnada en las insignias y en el logo bordados en el anverso y reverso de los polos sintéticos del equipo “grone”. Según los detectives, el envío fue realizado el pasado fin de semana por una mujer que dio el nombre de Roxana Castro Alvarez y cuya copia de DNI dejado en la agencia era falso. De acuerdo con las primeras investigaciones, los narcotraficantes de la organización "Los futbolistas del Rímac" serían los que pretendían enviar la droga a través de la agencia de courier. 
Más droga 
Mientras tanto, la Dirandro del aeropuerto Jorge Chávez capturó al español José Morales España cuando pretendía sacar 4 kilos 770 gramos de clorhidrato de cocaína en frascos de cremas previamente acondicionadas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top