Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Callao a puertas de tener nuevo distrito El sueño de miles de pobladores del Centro Poblado Mi Perú estaría a punto de concretarse, pues desde hace muchos años ellos demandaban ser considerados como distrito, para ello el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, (RENIEC) les solicitó 12,600. 

 Hace unas semanas atrás, el centro poblado Mi Perú, presentó ante la Reniec un promedio de 13,500 firmas pero dicha entidad solo hizo valedera 11,032 rúbricas. Con lo cual quiere decir que el centro poblado ubicado en Ventanilla solo le faltarían 1,328 firmas para ser distrito. Cabe destacar que el alcalde del Centro Poblado Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, envío un reconocimiento a los vecinos del sector y saludo el trabajo del Comité Pro Distrito de Mi Perú. “Es importante el respaldo ciudadano a esta importante propuesta, que busca lograr que MI PERU sea un nuevo distrito en el Callao y de esta manera nuestros pobladores logren el desarrollo y bienestar para sus familias además de que Mi Perú sea el responsable de manejar su destino”. Representantes del Comité Pro Distrito de Mi Perú, invocaron a los vecinos a acercarse a los empadronadores para firmar los planillones y lograr la cifra pendiente además se anuncia una intensa campaña de sensibilización para lograr el objetivo de la distritalización. Los beneficios Muchos se preguntaran porque tanto empeño de los pobladores por convertirse en distrito pues al dejar de ser centro poblado tienen derecho a un mejor presupuesto, además accederían a los múltiples beneficios que tiene Techo Propio. De darse esta medida sería un gran avance para toda Ventanilla, pues sería el comienzo de la gran transformación que necesitaba este pueblo pujante y luchador.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top