Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

José Rivera Meléndez asumió el cargo de nuevo director regional De manera sorpresiva fue cesado del cargo de Director Regional de Educación el Dr. Víctor Manuel Portilla Flores. 

Hasta el momento nadie ha esclarecido las causas de su salida, intentamos comunicarnos con personal de la región pero a muchos también les cayó como un baldazo de agua fría esta noticia. En su remplazo el abogado José Rivera Meléndez, ha asumido las riendas de la Dirección Regional de Educación, cabe destacar que el venía desempeñándose como Asesor Técnico del Gobierno del Callao. Por otro lado tras estar a puertas de realizarse las Olimpiadas Regionales de Matemáticas 2012, el flamante director expresó sus mayores deseos a los estudiantes chalacos que participan de este evento: “Haremos nuestro mejor esfuerzo por continuar por llevar la senda del éxito a la educación”. Finalmente se pudo conocer que a muchos docentes no les ha parecido efectivo este cambio, pues Rivera Melendez es abogado y no profesor, por lo tanto no tendría la misma visión que un docente, expresaron gran parte de profesores.

Publicar un comentario Blogger

  1. pregunto yo: ¿Es el Sr.Rivera Melendez docente? ¿Está en la CPM?. si bien la ley de la CPM está próximo a ser derogada, ésta continua vigente. y según la Ley 29762 en su artículo 17 dice: Acceso a Cargos Directivos.
    El cargo de Director Regional es un cargo de confianza del Gobierno Regional.Su designación y cese corresponde al presidente del Gobierno Regional a propuesta del respectivo Gerente regional.La Dirección Regional está a cargo de un profesor de la Carrera Pública Magisterial que se encuentre en el IV o V nivel.
    Si no es así las autoridades de la región Callao incumplen la ley.

    ResponderEliminar

 
 
Top