Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Su pareja la acuchillo, luego que festejara su cumpleaños Un comerciante asesino de cinco cuchilladas en el corazón a su pareja sentimental en el día de su cumpleaños, mientras ella dormía. Este sanguinario suceso tuvo lugar en el distrito de Ventanilla. Los vecinos conmocionados por este trágico crimen exigieron justicia y solicitaron que se castigue con todo el peso de la ley al responsable del delito. 

 Yobana Dorado Moscoso (32), quien yacía tendida en un charco de sangre fue hallada por sus hijas en la cama de su vivienda, ubicado en la Mz B- 4, lote 1 del asentamiento humano “Taller Señor de los Milagros”. La víctima presentaba cinco heridas de cuchillo en el corazón y el arma punzocortante se encontraba en el velador. Según las primeras investigaciones, la noche del domingo Yobana Moscoso celebraba su cumpleaños en compañía de su esposo y algunos amigos. En el lugar todavía se podía observar las botellas de cerveza que usaron para celebrar el onomástico. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del crimen. “Sospechamos que la víctima estuvo celebrando su santo y su pareja llegó de viaje encontrando la fiesta. Luego de terminar la reunión la pareja se acostó y él la atacó cuando ella dormía y se fugó”, explicó un perito de criminalística del Callao. Los vecinos consternados por esta noticia se acercaron a la puerta de su casa para exigir justicia y sospechan que su esposo, el comerciante de café natural, Roberto Terrones La Torre, habría sido el autor de este crimen. El cuerpo de Dorado fue conducido hasta la morgue Central del Callao, donde se realizarán las necropsias de ley. Se supo que Yobana Dorado deja en la orfandad a dos pequeñas de siete y dos años de edad. Roberto Terrones de quien se sospecha ser el autor del asesinato, se encuentra como no habido. La policía se encuentra tras los pasos de este desalmado hombre quien de la noche a la mañana se convirtió en un prófugo homicida.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que tristeza. Estudié la secundaria con ella, tenia la esperanza que fuera una homonima pero al ver la foto confirmo que aquella amiga tímida y reservada falleció de la peor de las maneras. Descansa en paz Yoby

    ResponderEliminar

 
 
Top