Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Prosigue la venta indiscriminada
A pesar de que las autoridades de La Dirección General de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec), han prohibido la venta de artefactos pirotécnicos como “calaverón”, mamarrata, chapanas, tronadores, rascapíés, jalapitas, cohetecillos y cohetón, entre otros, en algunos lugares del Callao, esto se ha convertido en letra muerta.
Según denuncia realizada por Pedro Blas Arquiñigo, presidente del mercado Néstor Gambetta, existen malos elementos, quienes vienen comercializando de manera indiscriminada, la venta de artefactos pirotécnicos artesanales en las inmediaciones del centro de abastos.
Blas Arquiñigo manifestó, que presentaron la denuncia formal ante la municipalidad del Callao, quienes manifestaron que en los próximos días, estarán realizando un operativo contra estos malos comerciantes.
Cabe señalar que la séptima dirección territorial de la policía, informo que solo los pirotécnicos que generan efectos luminosos, están permitidos para venta al publico, entre los que se encuentran, los lanzadores de confetis, las bengalas de mano (chispitas), silbadores y tortas, entre otros.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top