Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Y por unos bidones de agua

Insólito. Un hombre de 18 años se salvo de ser linchado por la población enardecida. Este sujeto se dedicaba a robar cilindros de agua en el asentamiento humano Pachacutec en Ventanilla. Los pobladores quienes, con mucho esfuerzo cuidan y compran el líquido elemento para sobrevivir, no se aguantaron la cólera y la indignación de que anduviera por la zona un joven robándoles sus cilindros de agua.
In fraganti
Cristian José Villegas Mena de 18 años, fue encontrado in fraganti por los vecinos de Parcelé en el sector mencionado. Los pobladores con palos y sogas cogieron al mencionado sujeto y lo ataron a un palo y despojándolo de sus ropas. En un llamado de alerta, la policía acudió al lugar, pudiendo calmar a la población quien estaba dispuesta a prenderle fuego. Al momento de la intervención el delincuente no tuvo más remedio que confesar sus delitos.
Cabe mencionar que Cristian Villanueva, fue trasladado a la comisaria del sector donde se encuentra en calidad de detenido acusado por el delito de Hurto contra el patrimonio. Por otra parte la Tercera Fiscalía del distrito ventanillense ya tomó cartas en el asunto a fin de que este individuo sea juzgado y procesado por los delitos de que se le acusan.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top