Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Joven fue acribillado en la puerta de la casa dode festejaba. Ajuste de cuentas de bandas rivales sería la causa del homicidio

Como es una costumbre chalaca, las celebraciones se prolongan siempre. A veces un poco más de lo debido.
Durante la madrugada del lunes Eder Varillas Chávez (19) no terminaba de festejar junto a unos familiares y amigos el Día de la Madre sin saber que aquel sería su último día.

El hecho se habría producido en una fiesta en la cuarta cuadra del jirón Cuzco en pleno corazón del Callao, cuando Varillas Chávez, fue baleado por un sujeto identificado por la policía como Víctor Andrés Guillen Lumbreras (31) más conocido con el alias de ‘Vitocho’.

Según fuentes policiales, la discusión se habría suscitado debido a que Varillas, minutos antes de su deceso, habría defendido a su enamorada de cuatro sujetos que la hostigaban mientras pasaban por la cuadra nueve del jirón Ayacucho recibiendo amenazas de muerte por parte del involucrado.

Eran aproximadamente entre las 4 y 5 de la madrugada cuando inició un tiroteo en el que el joven de 19 años resultó el más perjudicado, pues siete balazos terminaron con su vida impactándole en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, Eder Varillas, no sería el único perjudicado. Dos personas más resultaron heridas de bala, todo parece indicar que por intentar defender a la víctima. Se trata de Florencia Inés Saavedra (40) quien recibió un impacto en la pierna y Rosmery Saldarriaga Porras (42).

Ocurrido el incidente, la policía logró capturar a ‘Vitocho’ a pocas cuadras del lugar, en tanto las víctimas fueron trasladadas al Hospital Carrión del Callao donde certificaron el fallecimiento de Varillas.

Fuentes extraoficiales indicaron que la discusión por la enamorada se trataría de una provocación con el fin de buscar pretextos para eliminar elementos de una banda delincuencial rival, pues en el trasfondo de estos hechos estarían involucrados la banda de los ‘Malditos de Atahualpa’ a la cual pertenecería el detenido y la banda de ‘Los Malditos de Castilla’ a la que pertenecería la víctima.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top