Agresor admitió el contacto sexual, pero indica que fue con el consentimiento de la abusada
No tuvo reparos para violentarla a sangre fría. La noche del último domingo, un menor de edad dio rienda suelta a sus más bajos instintos y, sin escrúpulo alguno, abusó sexualmente de una adolescente que sufre de retardo mental.
El confeso violador de iniciales G.S.S. (15) aprovechó la soledad de su víctima de 16 años, y la condujo con engaños hacia su domicilio ubicado en la Mz H Lt. 3 en el asentamiento humano Corazón de Jesús en Pachacutec, lugar donde, sin nadie que lo detuviera, cometió su desdeñable crimen.
Después de cometido el repugnante hecho, y con la condición de que no lo acusara, el mismo captor dejó libre a la víctima, quien corrió de inmediato a su domicilio para, a duras penas, comunicar lo acontecido.
El degenerado fue denunciado a la brevedad por Imbencia Evaristo Mato (44) madre de la menor de iniciales U.N.E. (16) a quien se le practicaron las pesquisas correspondientes en el Instituto de Medicina Legal del Callao, con lo cual se confirmó que había sido volada recientemente.
No sería la primera vez
Los exámenes practicados comprueban que, efectivamente, la menor fue violentada por el perverso sujeto, sin embargo, también se determinó que presenta signos de acto contranatura antiguo y reciente, los que habrían sido perpetrados por el mismo agresor en otras ocasiones.
Después de demostrarse el delito, el violador confesó haber tenido relaciones sexuales con la joven que sufre de retardo mental, sin embargo, indicó que éstas fueron consentidas. El detenido quedó en custodia policial para aplicarle las penas correspondientes a tan horrendo hecho.
Publicar un comentario Blogger Facebook