
Cuatro marcas acribillaron a un conocido empresario dedicado a la venta de productos avícolas en el centro comercial ‘Minka’. La víctima identificada como Juan José Valladares Malqui (45), tenía en su poder una fuerte suma de dinero producto de las ventas del mes, y dejó de existir camino al hospital San José.
Al promediar las 9 de la noche del jueves, el propietario de la “Carnicería y Avícola Valladares”, llegaba a su domicilio ubicado en el asentamiento humano Santa rosa, en Dulanto a bordo de una camioneta Station wagon blanca con matrícula A43-699 que hacía servicio de taxi. En ese lugar repentinamente fue interceptado por cuatro individuos quienes portaban arma de fuego.
Los facinerosos, que conocían del dinero, no dudaron en dispar al interior del vehículo en repetidas ocasiones. Cuatro de los balazos impactaron en diferentes partes del cuerpo de la víctima, a quien finalmente le arrebatarle 20 mil soles que se encontraban en el interior de su ensangrentado chaleco.
Por su parte, el conductor del taxi atinó a agachar la cabeza y esconderse para salvar su vida. Él, identificado como Frank Ortiz Huamacto (29), informó a la policía que después del atraco los facinerosos se retiraron rápidamente y unas cuadras después abordaron un vehículo plomo cuya placa no pudo divisar.
Asimismo, Nelson Castillo Medina (26), empleado de la víctima, quien también estaba en el interior de la camioneta, recibió un balazo en una de las piernas. Ambos heridos fueron llevados por el taxista hasta el Hospital San José del Callao, lugar donde se informó el deceso de Valladares.
Por otro lado, en medio del llanto, los familiares pidieron justicia por crimen. “Sólo pido justicia. Él era un buen hombre, un ángel y deja tres hijos”, señalo la viuda, Haydeé Cornejo Quispe. Se supo además que había recibo constantes amenazas de muerte antes del cruel atentado.
“Prácticamente él era tranquilo, nunca ha tenido problemas con nadie, él siempre viene de trabajar tiene su puesto en ‘Minka’” señaló una conmocionada vecina.
Asimismo agentes de la Divincri Callao informaron que los hampones, no pudieron llevarse la totalidad del botín ya que en poder de la víctima se encontró otros 20 mil soles. Personal de criminalística realizó los trabajos respectivos en el vehículo donde se consumó el ataque. Las investigaciones continuarán para dar con los criminales.
Publicar un comentario Blogger Facebook
¡Haga clic en el Emoticon para ver el Código!
* Agrega un espacio en blanco antes de
insertar el Código a tu mensaje.