Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Representante chalaco respondió así ante preguntas por aumento de gastos operativos


No aguantó la presión. El representante en el Congreso por El Callao, Daniel Mora, disparó fuerte a las periodistas del programa Primera Edición frente a las preguntas referentes al aumento de los bonos de representación que se duplicaron de  7 500 a 15 000 nuevos soles para cada legislador.

“No hemos venido a que nos juzguen, acaso tengo que decirles que es lo que como, yo no estoy frente a un juez para decirle en qué gasto mi plata”, señaló Mora ante la sorpresa de las periodistas.

El parlamentario aprovechó la entrevista para responder a las críticas presidente Ollanta Humala quien había señalado que el aumento era excesivo.

“Nosotros no nos hemos aumentado el sueldo, el presidente está equivocado. Los Congresistas no tenemos iniciativa de gasto. Acá hay una exageración”, apuntó el legislador Mora representante del partido Perú Posible.

Atacó a los otros poderes.

Mora señaló sentirse sumamente indignado por los constantes ataque que recibe el Congreso por parte de la prensa y la opinión pública. El exministro de Defensa, señaló que en los poderes ejecutivo y judicial también deberían ser investigados y señaló el caso particular de la ministra Ana Jara a quien acusa de gastar 10 mil nuevos soles por cada hora en viaje de helicóptero.

“Cuando tratan de desprestigiar al Congreso, realmente me da coraje (…) Nosotros no nos hemos aumentado el sueldo, lo que se ha incrementado son los gastos de representación”, señaló.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top