Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Brutal asesinato

Un velo de misterio envuelve la muerte de un joven homosexual que fue salvajemente acribillado, torturado y degollado en su propia vivienda, ubicado en la urbanización La Quilla, en el Callao. El Departamento de Investigación Criminalística investiga las circunstancias que rodean este sanguinario asesinato.

El cuerpo de Carlos Yván Velásquez Gómez (27), fue hallado maniatado con un cable de luz alrededor de su cuello, presentaba un corte profundo en la yugular y su cabeza estaba cubierta por una bolsa negra.

Aparentemente los delincuentes se ensañaron con él por el brutal
asesinato.

El cuerpo fue encontrado por sus padres tendido en un charco de sangre, en la sala de su casa, ubicada en la urbanización La Quilla, en el Callao. La madre de la víctima pudo contar que habló con su hijo alrededor de la 1:00 de la tarde. El cadáver fue encontrado a las 6:30 de la tarde del miércoles.

Según relató su madre, en la tarde, el joven se encontraba a la espera  del personal de una empresa de electrodomésticos para realizar una instalación, a quienes los vecinos vieron abandonar la casa sin  altercados. Sin embargo no se descartó la participación de presuntos asaltantes, ya que se percataron que la computadora había desaparecido.

Del mismo modo, añadieron que la puerta de la casa no estaba violentada,  por lo que presumen que la víctima conocía a él o los asesinos. Los vecinos de la cuadra extrañamente no escucharon ningún ruido, solo vieron  a los trabajadores salir tranquilamente.

Peritos de criminalística llegaron a la zona y condujeron el cuerpo hasta la Morgue Central del Callao, donde se realizaron las necropsias de ley. Personal policial de la jurisdicción de Vipol realizó un operativo, pero dio resultados negativos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top