Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


Testigos no quieren declarar por miedo a represalias

Una violenta disputa a balazos casi le cuesta la vida a Fredy Escobar Román (38) quien se vio atrapado en el fuego cruzado de una pelea de bandas rivales. El hecho se registró en la manzana E, lote 41 en el asentamiento humano Ciudadela Chalaca – Callao.

Escobar quien laboraba en la vidriería El Obelisco recibió un impacto de bala en el lado derecho del tórax por parte de Miguel Castillo quien habría desatado la terrible balacera, publicó el diario Ojo quien cita a la policía como fuente oficial de este dato.

El medio además indica que John Luis Fernández Mantilla, “Pocolí”, miembro de la pandilla rival de Castillo, también habría intentado atentar contra Escobar pero sus disparos no lograron herirlo. Terminado el tiroteo, la
víctima fue traslada al hospital Daniel Alcides Carrión donde fue internado.

Por otro lado, efectivos de la Divincri Callao han iniciado un operativo para lograr la captura de Miguel Castillo, quien es señalado como un avezado delincuente del peligroso barrio de Corongo.

La unidad policial señaló además que pese a haber citado a testigos de la balacera, estos prefieren evitar declarar por temor a futuras represalias por parte de estos delincuentes que vienen disputándose desde hace ya mucho tiempo el control de la zona.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top