Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


Francisco Huimac Santillán atacó a su ex pareja sentimental
Una joven chalaca aún no supera el trauma que le tocó vivir al ser desfigurada por su pareja sentimental, un ex miembro de la Policía Nacional, porque éste no aceptaba que la mujer haya decidido terminar su relación, mortificada por constantes maltratos.

Patricia, la joven muchacha de 23 años, contó que debido a los múltiples golpes que recibía por parte de Francisco Huimac Santillán, decidió terminar la relación, fue entonces que el ex policía la citó para tratar de convencerla y ante la negativa de ella, éste la atacó con una navaja, agrediéndola en varias partes del cuerpo.

La víctima recibió varios cortes en el rostro e incluso cerca a la yugular. “Me ahorcó y me cortó de frente el rostro, yo le dije no me mates por favor, y él me dijo vas a morir, yo quiero que se vaya preso, porque con esto mi rostro no va quedar bien”, dijo Patricia entre lágrimas.

La joven hizo la denuncia en la comisaría de Carmen de La Legua. Según contó, los efectivos que tomaron sus declaraciones en dicha comisaría cambiaron el nombre del agresor para que el ex policía no tenga problemas judiciales.

Los familiares de la muchacha acudieron a la dependencia policial para tomar acciones en contra del despiadado sujeto, pero en dicho recinto se informó que la denuncia no procedía debido al error ortográfico en el nombre.

Patricia continúa con su recuperación y pidió se castigue con todos el peso de la ley a Huimac, pues es un tipo peligroso que merece ser sancionado porque ni siquiera merece haber pertenecido a la prestigiosa Policía Nacional.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top