Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

“No hay ninguna voluntad política de parte del Gobierno Regional”, señaló el alcalde del centro poblado, Encalada


Espera que desespera. Han pasado más de dos meses desde que los habitantes del Centro Poblado Mi Perú, junto a sus autoridades municipales realizaron una multitudinaria movilización hacia la sede del Gobierno Regional del Callao para entregar el petitorio para elevar a la categoría de distrito a Mi Perú. En dicho pedido cumplía con el 100 % de los requisitos.

“Hemos trabajado a brazo partido para que se complete el 100% de los requisitos, pero lamentablemente no vemos ninguna voluntad política de parte del Gobierno Regional y en particular de Félix Moreno de poder viabilizar la distritalización” expresó Reynaldo Encalada, alcalde de Mi Perú. 

“Según el Gobierno Regional, nos dice que hay un conjunto de cuestiones legales que impedirían que esto se viabilice pronto y que es un proceso muy largo. Nosotros no estamos en contra de ninguna autoridad, simplemente exigimos nuestro derecho a que nuestro centro poblado sea un distrito” enfatizó. 

De otro lado, el alcalde del Centro Poblado Mi Perú, Reynaldo Encalada, aseveró que aún no reciben los dos camiones compactadores de basura, luego que hace ocho meses firmaran un convenio con el gobierno Regional del Callao en el cual se pactaba esta entrega.

“Hace más de ocho meses que hemos firmado este convenio, incluso con firma del propio presidente regional, Félix Moreno y hasta ahora no tenemos una respuesta, no nos dan ninguna audiencia, así que esperamos pacientemente” así se refirió de manera vehemente el alcalde de Mi Perú.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top