Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Sujeto tuvo el descaro de negar su culpa


Apóstol del demonio. Andrés Rengifo Arimuya (48), pastor de la Iglesia Amigas Cosechadoras Viñas – Pachacútec aprovechando su rol de sirviente de Dios para dar rienda a sus bajas pasiones. Debajo de ese disfraz de pastor se ocultaba un monstruo capaz de lo impensable.



Wilber Rubén Sinarahua Salinas (21) denunció a la comisaría de Ventanilla que su hermana de iniciales L.T.S.M. (14) fue víctima de Delitos contra la Libertad Sexual, tocamientos indebidos por parte del mencionado pastor, siendoacosada constantemente por la misma persona para tener relaciones sexuales.

Al tener conocimiento de los hechos y a solicitud del denunciante personal policial de esta subunidad se constituyó a la manzana H, Lote 19 – Asentamiento Humano Las Casuarinas - Pachacútec lugar donde funciona la mencionada comunidad cristiana.

En ese lugar se intervino al mencionado “hombre de fe”, desnudo y encima de la menor de edad quien se encontraba asustada, llorando y gritando que dicha persona la había llevado a dicha iglesia con el pretexto de orar juntos por la salud de su familia.

“Me llevó diciendo que iba a orar por mi familia y me sacó la ropa y al instante, él se la sacó. Me dijo que me iba a regalar un televisor para que no contara a nadie lo que sucedía", señaló la menor.

El desadaptado negó en un principio cualquier acusación e incluso señaló que era víctima de una conspiración. “No tengo culpa alguna. Es mentira. Me han bajado a la fuerza mi pantalón. Lo juro delante de Dios. Si fuese verdad que me den cadena perpetua".



Publicar un comentario Blogger

 
 
Top