Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

No le importó que sea su propia sangre, ni que el lazo familiar los uniera. No le importó ni siquiera robar la inocencia de su menor hija con tal de satisfacer sus bajas pasiones. Y es que cuando la carne es débil y el hombre pierde el raciocinio, puede cometer actos realmente abominables.
El drama que vive una menor, tras ser ultrajada por su propio padre; sumado al dolor y miedo que a diario tiene que combatir la joven de iníciales F.K.L.P de 14 años es desconsolante. La vida le cambio de un día para otro, luego que su progenitor identificado como Teodoro Lázaro Samame (56), después de haber bebido toda la noche, regresará a su casa y cometiera el peor de los actos contra su hija. Valiéndose de su fuerza, tomó a la menor con amenazas, exigiéndole tener relaciones sexuales.
Forzada contra natura
Terminada su bajeza, la menor huyó del lugar, escabuyéndose por el lado trasero de su domicilio ubicado en la Mz. T3 Lote 12 Sector C4 en Pachacútec – Ventanilla. La madre al enterarse del hecho corrió a la dependencia policial del lugar para denunciar el caso. Según el medico legista la víctima presentaba signos de haber sido forzada contra natura, por lo que la denuncia procederá hecha por la menor contra su padre.
El degenerado padre al ser trasladado a la comisaría del sector, entre lágrimas admitió haber abusado sexualmente de su hija, aludiendo que fue, por efectos del alcohol, que él la confundió con su esposa. El despreciable padre, ya se encuentra tras las rejas, y deberá ser procesado por la 2da Fiscalía Mixta del distrito. Por otro lado, la menor se encuentra en tratamiento psicológico a fin de ir superando poco a poco el trauma que le tocó vivir.
Cabe mencionar que el sujeto en mención será juzgado por el delito contra la libertad sexual, por lo que le espera una larga temporada tras las rejas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top