En tan solo dos semanas ya hay un muerto y decenas de heridos
Una vez más la imprudencia de un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Morales Duárez, en el Callao. La policía halló al interior del automóvil varias botellas de cervezas.
Erick Torres Otero perdió el control de su vehículo cuando se dirigía a su vivienda. El fuerte impacto contra una construcción abandonada en el mencionado sector, hizo que su cabeza golpeara fuertemente contra el parabrisas, lo que le causó una profunda herida.
Torres que fue hallado casi inconsciente fue atendido por los bomberos, quienes luego de ser rescatado, lo trasladaron hasta la clínica “San José”, del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, donde viene recuperándose de las lesiones.
Peritos de accidentes vehiculares del Callao determinaron que el conductor iba a excesiva velocidad y si no fuese porque Torres Otero usaba el cinturón de seguridad, el cuerpo habría salido expedido por la ventana. La policía determinará las sanciones correspondientes.
Otro lamentable suceso fue el de la trágica muerte que encontró Milagros Cerna León (39), quien no resistió al despiste y volcadura de la “combi” en el que ella viajaba, hecho que tuvo lugar la cuadra 30 de la avenida Argentina, en el Callao.
Familiares de Milagros Cerna pidieron se castigue con todo el peso de la ley para al responsable del mortal accidente, el conductor Walter Rivas, pues el accidente ocurrió en una carrera de autos por captar más pasajeros.
Publicar un comentario Blogger Facebook