Delincuencia va en aumento en el Callao
Como Juan Hernández Román (27) fue identificado el hombre que literalmente fue acribillado de un balazo en la cabeza, cuando caminaba con dirección a su casa por la loza deportiva 200 millas, cerca a la ribera del río Rímac, en el Callao. La policía logró identificar al presunto atacante a quien se le conoce con el alias “Chacharata”.
Luego de dos días de agonía Juan Hernández murió tras ser atacado a balazos y sin remordimiento. Según estudios periciales, la víctima fue atacado por la espalda y el arma que se usó fue una pistola calibre 9 milímetros, lo que terminó por perforarle la cabeza.
La policía reconoció que hasta el momento, se desconoce algún móvil por el que fue atacado y hasta no tener más información, no se puede especular al respecto, mientras tanto ya se realizó el identikit del atacante quien fue identificado como Joel Rojas, alias “Chacharata”, con quien habría sostenido una fuerte riña.
Juan Hernández fue encontrado por su esposa Nataly Herrera Pizarro (28), quien lo halló tendido en el pavimento en un charco de sangre, inmediatamente pidió ayuda, pero la bala había provocado daños de gravedad. Familiares pidieron a las autoridades se castigue con todo el peso de la ley para el criminal.
Un baleado más
Por otro lado el chalaco Giuseppe Yangali Pintado, (19) fue atacado violentamente y baleado en el hombro derecho por resistirse al robo de sus pertenencias, hecho que tuvo lugar entre las urbanización 200 millas y San Juan Masías en el Callao.
Chalacos exigieron a las autoridades mayor resguardo policial y seguridad en la zona ya que por las noches la delincuencia e inseguridad se viene apoderando de las calles porteñas de manera indiscriminada.
Publicar un comentario Blogger Facebook