Madre de la menor lo encontró infrganti queriendo besar a su hija
Un desquiciado hombre que se aprovecho de la inocencia de una menor de solo cinco años de edad fue detenido por la policía, luego de que la agraviada confesó a su madre que su vecino le hizo tocamientos indebidos, mientras sus padres no se encontraban en el hogar.
Se trata de Sixto Melgarejo Molina (33), quien fue sorprendido por una vecina en el momentos que el depravado sujeto poseía de la cintura, intentaba besar a la fuerza, y le realizaba tocamientos y frotamientos inmorales y reprochables a la menor de iníciales J.A.O.W (05).
La detención tuvo lugar en la cuadra cuatro del jirón Saloom, en pleno corazón del Callao, lugar donde llegó la policía y aprehendió al sujeto quien pretendía fugar de la zona, luego de conocer que sobre él había una orden de captura por el delito antes mencionado.
Este sujeto fue transferido desde la comisaría del Callao, hacia las instalaciones del Ministerio Público del primer puerto. Las autoridades si el detenido registra requisitorias por el delito de violación sexual.
Familiares y vecinos pidieron a las autoridades que se castigue al sujeto con todo el peso de la ley. Se sabe que por el delito de violación sexual de menores, la ley condena hasta con 14 años de pena privativa de la libertad de la persona.
Por su parte, la información, dada a conocer por la ONG Acción por los Niños, indica que los niños, niñas y adolescentes de entre los 10 y 14 años de edad son el grupo más vulnerable de los abusadores sexuales.
Publicar un comentario Blogger Facebook