Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Gobernadora solicita otra sede policial
Luego de la Segunda Supervisión Nacional de Comisarías, efectuada por la Defensoría del Pueblo durante todo el año, se concluyó que la sede policial del distrito chalaco de La Perla, se encuentra en estado crítico (en situación de “alto riesgo”, junto a otros 34 recintos policiales a nivel nacional.
“La Defensoría del Pueblo recomienda a las autoridades del Ministerio del Interior y de la PNP, declarar en emergencia a dichas comisarías a fin de que sean refaccionadas y, en algunos casos, reconstruidas para evitar con ello cualquier riesgo sobre la vida e integridad del personal policial que labora en ellas”, reza el documento.
“La Perla necesita dos comisarías”
Asimismo, ‘Prensa Chalaca’ conversó con la Gobernadora del distrito perleño, Marianela Nelly Monteagudo Navarrete, quien confirmó la información y dijo que espera que el Ministerio del Interior tome cartas en el asunto, además de subsanar la falta de personal que necesita esa comisaría.
“Hemos trabajado este caso en conjunto con el Comisario de la Perla, Comandante William Girón Anampa, ya presenté un informe al Ministerio del Interior sobre los graves problemas de infraestructura, servicios higiénicos y electricidad, entre otros. Espero que se tomen cartas en el asunto para atender esta necesidad urgente. A pesar de las decenas de casos que atiende, no se da abasto la actual comisaría, creo que debería existir otra sede policial en La Perla Alta, que es la que tiene más problemas”, sentenció.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top