Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En Colegio de Ventanilla

Al maestro con cariño. Cuantas veces no hemos escuchado esa frase, evocando aquella tan hermosa película en la que un profesor abnegado lo da todo por sus alumnos y alumnas. En este caso sin embargo, el profesor no anidaba buenos sentimientos como el de la película, más bien parece ser que desde el principio estuvo acechado por el deseo carnal hacia aquellas a quienes transmitir su saber.
“Jueguitos”
Como en el caso que hoy nos toca abordar, el caso de 3 alumnas, quienes sin tapujo y cansadas de los “jueguitos” de las que era objeto por parte de su profesor de informática, se armaron de valor y denunciaron al maestro Marciano Charles Figueroa Oncoy (41), ya que desde hace meses atrás, ellas vienen siendo victimas de acoso sexual por parte del docente.
El escenario de todos estos actos vergonzosos fue el salón de informática de la I.E 5086 Politécnico en Ventanilla, ubicado en el Tercer Sector de Angamos, según las versiones recogidas por las tres alumnas de nombre ‘Carmen’, ‘Teresa’ y ‘Gabriela’ (nombres que colocaremos para proteger su identidad), quienes tienen 12 años y cursan el 1er año de secundaria.
“Las amo”
Según las declaraciones de ‘Carmen’, su profesor en repetidas ocasiones le decía que la amaba, tocándole y sobándole el muslo, por otro lado, la niña aseguró que el maestro le proponía hacerle “regalos especiales” mientras que le mandaba besos volados.
Cabe mencionar ante tanto fastidio por parte de las alumnas, decidieron contarle todo este suceso a la tutora Rosa Vega Calderón, quien convocó a sus padres para hacerles saber lo que venía ocurriendo, quienes deciden denunciar este caso ante la comisaria del distrito, cuyos efectivos condujeron en calidad de detenido al pervertido profesor, quien no se libró de los insultos y golpes de los indignados familiares.
Porque les puso cero...
Es importante señalar que el profesor desmiente todo este hecho aludiendo que las alumnas están confabuladas, ya que este no les permitía estar con sus enamorados en horas de clases. Así mismo, el denunciante afirmó que las alumnas le guardan resentimiento por haberles colocado baja nota en sus calificaciones.
Marciano Figueroa se encuentra siendo procesado por el Delito Contra la Libertad Sexual (Actos contrarios al Pudor), por lo que la 1ra Fiscalía Provincial Mixta de Ventanilla; ya tomó cartas en el asunto a fin de hacer justicia para estas menores.

Publicar un comentario Blogger

  1. Por favor cuando quieran publicar algo saquen hechos reales no hagan noticias a bases de calumnias esto daña a otras personas por eso le pido a los medios de comunicaciones que busque se informen como hecho más no con mentira y ya basta ganence el dinero honradamente y con trabajo carajo

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLEMENTE ESTAS 3 ALUMNAS ERAN UNAS INQUIETAS CON EL PROFESOR EL CUAL NO TENIA UNA MALA INTENCION, YO HE SIDO ALUMNO DE EL Y NATURALMENTE TIENE UNA TECNICA DE ENSEÑANZA MAGNIFICA ES EL PREOFESOR PERFECTO Y LO QUE EL DICE EN SUS DECLARACIONES ES CIERO YA QUE ESTAS ALIMNAS SON CONOCIDA. ME ENCANTARIA QUE EL PROFESOR REGRESE A LA INSTITUCION YA QUE POR CULPADE ESTAS ALUMNAS ESCANSALIZADAS Y RENCOROSAS SE HECHO A PERDER TODA UNA ENSEÑANZA BUENA PARA EL FUTURO!

    ResponderEliminar

 
 
Top