Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Consejeros trabajarán en conjunto con Presidente Regional y harán labor fiscalizadora
En la sede del Jurado Electoral Especial del Callao (JEE CALLAO) se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Credenciales a las electas autoridades del primer puerto, la sesión solemne estuvo presidida por el Presidente del organismo electoral chalaco, Dr. Baltazar Otárola Benavides, quien hizo la entrega personal a los consejeros regionales del Callao y distritos.
Cabe destacar que estuvieron presentes los electos Consejeros Regional de los 6 distritos chalacos, a excepción de la Consejera por el distrito de Ventanilla, Ana Victoria Bejarano Preciado.
FERNANDO GARCÍA VALDIVIEZO – Consejero Regional por la Provincia del Callao
“Gobernantes gastaron mucho en publicidad personal”
“Las condiciones están dadas para hacer un buen trabajo en beneficio de la comunidad chalaca y una de las prioridades es ver por la seguridad ciudadana, creo que el Gobierno Regional tiene mucho por trabajar. Vamos a poner mucho énfasis para que la juventud no esté olvidada. Habrá una ardua fiscalización hacia el Gobierno Regional del Callao, ya que esos recursos no le pertenecen a ellos sino al pueblo. Se pedirá a la Contraloría que haga un recuento exhaustivo de los gastos de la gestión anterior, porque creo que los gobernantes han gastado mucho dinero en su publicidad personal” .
EUGENIO CÓRDOVA RODRÍGUEZ – Consejero Regional por el distrito de Bellavista
“Agradezco la gran responsabilidad que nos ha dado el pueblo chalaco, trabajaremos en la mejora de vida de los chalacos. Veremos temas como la lucha contra la pobreza, la seguridad, pero además quiero hacer hincapié en el apoyo que se debe dar a los comedores populares y en la nutrición de los chalacos”.
PATRICIA CHIRINOS VENEGAS – Consejera Regional por el distrito de La Perla.
“Tengo 4 años en la política, y a pesar de mi juventud, no pienso defraudar a los vecinos que me dieron su voto de confianza. Desde mi posición lucharemos en conjunto con los vecinos para luchar contra el flagelo de la inseguridad ciudadana”.
ENRIQUE JORDÁN PAZ – Consejero Regional por el distrito de La Punta
“No he tenido experiencia en algún partido político, pero en La Punta, los vecinos estamos muy comprometidos con el distrito por lo cual siempre tomamos cuenta de todo lo que sea de beneficio para la sociedad. A pesar de ser el más joven de la terna de Regidores, pondré mucho esfuerzo en el tema de la educación, ya que gracias a la educación un pueblo es más desarrollado”.
JUAN DE DIOS GAVILANO – Consejero Regional por el distrito de Carmen de la Legua – Reynoso
“Agradezco a la población carmelina por sus afectuosas demostraciones ante el apoyo total de mi postulación como consejero regional. Lucharé por que los proyectos salgan adelante. Luego de cumplir mi ciclo en la Municipalidad del distrito, ahora desde la región velaré por la seguridad de mis vecinos y de todo el pueblo chalaco”.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top