Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Por: Víctor Liza Jaramillo
Con la autoridad que le da haber sido presidente del Sport Boys en un momento difícil, el arquitecto Miguel Monteverde recordó que durante su gestión no aceptó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presionara a la institución que presidió.
Monteverde manifestó esto en referencia al respaldo de la actual titular del cuadro rosado, Karla Bozzo, a la reelección de Manuel Burga como presidente de la FPF. No obstante, indicó que por el momento se abstenía de dar una opinión, pues primero desea intercambiar su sentir con la dirigencia porteña.
En diálogo con Prensa Chalaca, Monteverde puntualizó que el Boys había quedado tercero durante el Descentralizado 2003, pero la FPF, conducida por Burga, decidió realizar un minitorneo para que haya un tercer clasificado a la Copa Libertadores del año siguiente.
Además, Monteverde precisó que “no se nos quiso reconocer dos victorias” ante el Bolognesi de Tacna (por walkover) y el Alianza Atlético de Sullana (con la reserva), con lo cual se aseguraba el tercer lugar en el acumulado.
Monteverde precisó que a partir de ese momento, se colocó la palabra “dignidad” debajo del escudo que lleva el Boys en su camiseta. “No aceptamos ser presionados, por eso se mantuvo esa palabra mientras estuve en la presidencia”, dijo el ex dirigente rosado, quien añadió que lucho por el club “a nivel institucional, y no a nivel personal”.
También señaló que, por coincidencia, los clubes que fueron beneficiados en aquella oportunidad, incluyendo al Cienciano, “les tocó en esta ocasión” pelear el descenso. “Ya sabremos por qué han salvado la categoría”, finalizó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top