Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El inicio de la temporada de verano dio pie a que la Policía Nacional del Perú lanzara su ´plan verano dos mil once´, con la finalidad de dar protección a los bañistas a lo largo de todo el litoral peruano.

Con la presencia de la prensa, el General de la séptima direccion territorial policial Jorge Guerrero Marchan, orgulloso presento a su cuadro de salvavidas, la gran mayoría con algunos kilos de más, pareciera que son la nueva generación de salvavidas con flotadores incorporados.

Orgulloso Guerrero Marchan, informo que se han destinado dos mil policias para el cuidado de las playas, pero lo curioso es que al primer puerto del Callao, solo le tocan doce policías, así como lo escucho, doce policías, quienes tienen a su cargo el cuidado de las playas chalacas.

Así que ya lo saben, antes de meterse al mar, pongase su chaleco salvavidas, su patito inflable, por que en caso de una emergencia mientras los salvavidas versión ´sumo´ llegan al mar, usted ya habrá sido arrastrado hasta la isla San Lorenzo.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top