Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El hacinamiento en el que viven los más de mil internos del penal Sarita Colonia fue motivo suficiente para que las autoridades de salud del primer puerto dispusieran la fumigación de las instalaciones de dicho centro de reclusión chalaco a fin de proteger la salud de la población penitenciaria y prevenir la presencia del zancudo trasmisor del dengue.

La fumigación fue realizada minuciosamente en todos los pabellones incluyendo los de máxima y mínima seguridad, pabellones de Lima y Callao, el de los extranjeros, así como los pabellones de máxima y mínima observación.

De igual manera, se fumigaron todas las áreas administrativas de recinto, el comedor, la cocina y el tópico principal en el que se atienden a los reclusos que aquejan cualquier malestar de salud.

Para los trabajos de limpieza, la Diresa Callao contó con el apoyo del personal del INPE, a fin de que los técnicos de salud ambiental, quienes celda por celda realizaban la desinfección estuvieran protegidos ante cualquier eventualidad.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top