Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El acusado llegó al extremo de ofrecerle S/.300 a la niña para que no lo delate, pero fue denunciado Les arrancaron su inocencia en su propio hogar.

Un depravado que ultrajó sexualmente a dos niños –uno de ellos de apenas tres años– fue detenido por la Policía del primer puerto, tras hallarlo como responsable de los actos contra el pudor. Raúl Fernando Torres Cáceres (34) es acusado de violar en reiteradas ocasiones a su pequeño hijo de tres años, de iniciales F.A.T.B., y a su hijastra de 12 años siendo descubierto por su propia esposa, Jackeline del Carmen Barletti Ojeda. Según el Departamento de Investigación Criminal del Callao, el desalmado, quien trabajaba como repartidor de cosméticos, esperaba que su esposa saliera a trabajar para atacar a los pequeños. La pareja convivía desde hace siete años. Luego de que la niña le confesó a su madre lo sucedido, Raúl Torres fue citado en tres ocasiones por la Fiscalía del Callao. Debido a que no se presentó, el Poder Judicial le dictó orden de captura y, finalmente, la Policía lo atrapó. El sujeto negó todo y aseguró que se trata de una venganza de su pareja porque tenían problemas, aduciendo que sus hijos venían siendo manipulados cruelmente. Sin embargo, los resultados de los exámenes del médico legista confirman las violaciones. El Jefe de la División de Investigación Criminal del Callao, Luis Montesinos, confirmó que el examen medico legal arrojó que el menor de los hijos de Torres Cáceres con Barletti, presentaba signos evidentes de haber sido violado por unas laceraciones encontradas en la zona anal. Sin embargo y pese a las contundentes pruebas en su contra, algunos familiares del presunto violador quienes se identificaron ante las autoridades como sus tíos, defendieron su inocencia diciendo que todo se trataba de una vil mentira de una mala mujer.

Publicar un comentario Blogger

  1. MALPARIDO MUERETE..Y AHORA LO Q TE ESPERA ADENTRO..TE HARAN EL TRIPLE....RATA DEL DESAGUE...

    ResponderEliminar
  2. maldito ojala lo maten despues de hacerle lo mismo maldecido por que no dan la pena de muerete para estos malditos que atacan niños inocentes.
    ni dios tiene perdon para ellos.

    ResponderEliminar
  3. ojala q cuando mueras miserable te quemes en el infierno por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  4. impactante, deberían ser mas severos cuando se evidencia que lo sucedido es real y no mentira, se merece la pena de muerte

    ResponderEliminar

 
 
Top