Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Según testigos, discutieron en una tienda para que los atiendan primero y eso provocó la ira del agente 


 El guardaespaldas de un alto funcionario del Gobierno Regional del Callao en total estado de ebriedad asesinó de un balazo en la nuca a un joven padre de familia con el que discutió cuando compraban cerveza en una bodega del distrito chalaco de Carmen de la Legua. 

 Tras un día de penosa agonía, el ex comando del Ejército y chofer de la empresa DHL, Víctor García Huari (33), murió en el hospital Daniel Alcides Carrión del Primer Puerto. El responsable de este hecho Jhonny Castillo Rodríguez “Chueco” fue apresado y puesto a disposición de la Fiscalía de turno chalaca. El sangriento hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana del domingo. Según la Policía, García y un amigo, que celebraban el Día del Padre, llegaron a una bodega en la cuadra tres de la Av. Primero de Mayo para comprar cervezas. En el lugar estaba el guardaespaldas Jhonny Castillo Rodríguez “Chueco”, quien también quería comprar licor. Ambos discutieron, pues querían que se les atienda primero. García no le dio importancia al incidente, pero cuando se retiraba con su cerveza, el agente de seguridad le disparó un balazo en la nuca, que le salió por la frente. Fue llevado grave al hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció. La Policía arrestó a Castillo Rodríguez, quien en su defensa dijo que disparó porque querían asaltarlo. Se supo que el responsable de este crimen estuvo preso y según vecinos, hace varios años asesinó a balazos a otro vecino de la zona.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pesimo, Investiguen mejor, el "joven" no era ningún tranquilo él y su hno eran problematicos, y no me sorprende que le halla pasado eso al pata.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado les falto que el mismo que disparo lo llevo al hospital inmediatamente, así que su publicación es "......"

    investiguen porque nadie va a ser tan loco de perforar el cerebro y despues llevarlo al hospital, ni un LOCO te hace eso.

    ResponderEliminar

 
 
Top