Desde principios de año, el Callao se ha visto manchado por sangre y muerte. Empresarios, policías, trabajadores de construcción civil o simplemente, exconvictos. Son las víctimas a manos de Sicarios, que día a día asesinan en el Callao como si fuera tierra de nadie.
El caso más sonado, es el del popular “Bebito” un adolescente de apenas quince años que servía como campana de los sicarios y que resultó convirtiéndose en uno de ellos.
“Bebito” tiene en su prontuariada hoja de vida, a más de 5 muertos y centenares de heridos. Acusado también de balear a 5 policías cuando hacían sus operativos de rutina.
Otros dos avezados delincuentes que tienen en la mira a los trabajadores de construcción civil, son los llamados “Negro Ramón y
“Sami” que estarían involucrados en acabar con la vida de un obrero, hace pocos días, cuando el desafortunado sujeto de nombre Gino Gerson Marquina de 27 años, fue baleado a pocas cuadras de su casa al salir de una reunión con otros obreros.
SI TODOS SON DELICUENTES, PERO CLARO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES DESDE toditita LA POLICIA COIMERA HASTA EL GOBIERNO REGIONAL PARA SER SUS TRABAJADORES EN SU HOJA DE VIDA TIENEN QUE AVER PASADO POR algun grado de delicuencia es un estado aparte de muy independiente de peru como nicaragua con costa rica
ResponderEliminar