Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


Salvaron de morir milagrosamente


Por poco, por muy poco dos vidas chalacas estuvieron a punto de extinguirse. Los terribles acontecimientos sucedieron en la asentamiento humano Sarita Colonia – Callao a manos de presuntos sicarios a borde de dos vehículos.


El SOB PNP Juan Ibarrola Quiroz informó que al tópico de cirugía del hospital Daniel Alcides Carrión llegó Jhony Morales Ludueña (20) quien le informó al agente policial que se encontraba conversando con sus amigos 
del barrio en el tercer paradero del segundo sector de Sarita Colonia cuando aparecieron cinco sujetos que descendieron de dos station wagon color guinda y blanco, donde uno de ellos efectuó disparos impactándole dos balazos. 

Uno en el brazo derecho y otro la rodilla izquierda.Morales informó que no pudo reconocer a sus agresores que se dieron a la fuga inmediatamente. Su padre fue quien lo llevó a dicho nosocomio donde se le diagnosticó “Trauma en antebrazo derecho y traumatismo en la rodilla izquierda”.

Por otro lado, César Eduardo Chung Arias (24) domiciliado lote A, interior 357, segundo sector Sarita Colonia también llegó al hospital Carrión herido de bala. El chalaco señaló que al igual que el caso anterior, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio llegaron dos vehículos de color guinda y blanco del cual descendieron cinco sujetos que le dispararon para darse a la fuga.

Chung Arias fue conducido al nosocomio por su conviviente, la señora Mariella Eslava Cerquín (20) que señaló desconocer la razón del atentando. El herido fue diagnosticado con herida de bala en la pierna derecha y en el pie izquierdo.

La Policía viene realizando las pesquisas correspondientes a ley y ya estaría tras los pasos de estos delincuentes que operarían bajo la modalidad de sicarios en diferentes puntos del primer puerto, 
especialmente en las zonas más pobres.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top