Rubina Armillón Espinoza afirmó que nuevamente volvió a la vida
La paciente Rubina Armillón Espinoza, de 36 años de edad volvió a sonreír a la vida, gracias al trasplante renal a la que fue intervenida. La operación de alta complejidad duró más de cinco horas y estuvo a cargo de médicos especialistas en Nefrología, Urología y Cardiovascular.
La paciente, Armillón Espinoza antes de diagnosticarle insuficiencia renal, laboraba en una reconocida empresa de Miraflores como vendedora de ropa, desde hace 4 años se encontraba dializándose y en el mes de abril del
presente año estaba en lista de espera para recibir una donación que le devolviera a una mejor calidad de vida.
Rubina Armillón, hizo un llamado a la solidaridad, para que donen sus órganos, porque de esta manera están salvando una vida. En mi caso quiero expresar mi total agradecimiento a la familia de la donante, quienes en un acto de solidaridad y de humanidad lograron mejorar mi calidad de vida.
Finalmente, la paciente agradeció al equipo de EsSalud, así como a sus funcionarios en especial a la presidenta ejecutiva, Dra. Virginia Baffigo Torré de Pinillos, pues ella comentó que su calidad humana está impulsando a que la seguridad social alcance nuevos niveles de eficiencia en el servicio clínico y quirúrgico.
Publicar un comentario Blogger Facebook