Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


El hecho se produjo en el jirón Venezuela y Monteagudo


Tierra de nadie. Al mismo estilo del viejo oeste el Callao se esta convirtiendo en zona roja, donde ningún lugar parece ser seguro ante la ola de asesinatos que vienen suscitándose a manos de sicarios.  


Marquina Gutiérrez (27) fue asesinado de dos balazos en las inmediaciones del jirón Venezuela y Monteagudo en el Callao. Según testigos de la zona dos sujetos lo siguieron hasta una tienda y luego a mansalva abrieron fuego contra el. El sujeto cayó tendido en el pavimento y poco o nada se pudo hacer, los vecinos del lugar expresaron que Marquina murió al instante a 
causa de lo certeros impactos de bala.

Hasta el lugar se acercaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor. Además, peritos de Criminalística registraron el cuerpo mientras que los policías iniciaron las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue en donde le practicarán los exámenes de ley pertinentes. Las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Peritos de criminalística recuperaron algunos casquillo de bala, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central del callao, en este ataque del que presumen fue un ajuste de cuentas.




Publicar un comentario Blogger

 
 
Top