Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 



Dos de ellas son hermanas ecuatorianas


Golpe al oficio más antiguo del mundo. La Policía Nacional en vísperas a las fiestas de fin de año, decidió lanzar su “Mega Operativo Navidad 2012” para garantizar la seguridad de miles de personas en tierras chalacas.

Fruto de este operativo, realizado en las cuadras 17,18 y 19 de la avenida Argentina, jurisdicción de la comisaría Ramón Castilla, se logró intervenir a seis mujeres de nacionalidades ecuatoriana y colombiana, que se dedicaban a la prostitución.

Las detenidas responden a los nombres de Kenia Gisell Menéndez Zambrano, las hermanas Karen Lizbeth y Dennys Lissette Zapata Bernal (ecuatorianas) y las señoritas colombianas Liza Fernanda Fonseca Viera y Luz Stella Sinisterra Grueso.

Las señoritas, en un principio negaron los cargos que se les imputaba, pero luego confesaron ser damas de compañía y fueron puestas a disposición de la comisaría para las investigaciones pertinentes.

Por el momento, los efectivos policiales no descartan que las intervenidas pertenezcan a una red de prostitución a gran escala por ello vienen trabajando pacientemente para dar con los responsables de la trata de blancas.

El operativo “Mega Operativo Navidad 2012” que se viene realizando en distintas partes del primer puerto, especialmente en horas de la noche, ha conseguido desbaratar hasta el momento diferentes actividades ilegales en el Callao y continuará hasta fin de año.





Publicar un comentario Blogger

 
 
Top