Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Orjeda recorrerá 100 kilómetros del caudaloso río Que sea el río más largo y caudaloso del mundo, le tiene sin cuidado. Que tenga que nadar entre lagartos, pirañas y serpientes venenosas no lo atemoriza, total los ve a diario en el Callao. Juan Antonio Orjeda cumplirá su quinta travesía, nadando 100 kilómetros del río Amazonas. 

 El “Aquaman punteño” partirá el sábado 11 de agosto del distrito de Nauta. Y luego de 12 horas, llegará a la localidad de San Joaquín de Omaguas. Ambos lugares ubicados en Loreto. ¿Pero qué animó a este muchacho a hacer esto? Orjeda nada para promocionar la campaña “Contra la violencia infantil”. “Todo lo que me motiva y me da fuerzas para realizar estas largas travesías en el agua es pensar en los niños, pensar en que les puedo dar un buen ejemplo para que sean personas de bien”, contó. La sintió “El fin de semana pasado ya me metí al Amazonas y aunque no vi a los animales, los sentí por mis pies. Yo le tengo mucho respeto a la naturaleza”, agregó el punteño quien ya ha nadado largos tramos incluso de noche en mar abierto.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top