Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cayó junto a otros dos cuando iban a vender motores de embarcaciones robados durante el fin de semana La policía capturó a tres prontuariados “piratas” del asentamiento humano Puerto Nuevo, en el Callao. Uno de ellos es conocido como el temible “Chacal” quien es acusado por el presunto asesinato de los pescadores Pedro Cornejo y Christian Masías, desaparecidos hace nueve meses en las cercanías de la isla “El Frontón”, de la Provincia Constitucional. 

Estos sujetos de quienes muchos temían por sus vidas con tan solo nombrarlos, finalmente fueron identificados como José Luis Leyton Zusanibar, alias el temible “Host”, Luis Villanueva Rubín, alias “Pilatos” y Jonathan Christian Sánchez Robledo, alias “Chacal”. Ellos durante mucho tiempo venían robando los motores de las embarcaciones ancladas en altamar. La captura se dio en la intersección de las avenidas República de Panamá y Guardia Chalaca, en el Callao, momentos antes de que los avezados “piratas” procedieran a realizar sus negociaciones ilícitas al pretender vender dos motores fuera de borda de los robos efectuados durante el fin de semana. Investigado por asesinato A Sánchez Robledo, alias “Chacal” se le atribuye la desaparición (posible asesinato) de los pescadores Pedro Cornejo Escudero (60) y Christian Masías Pérez (34), hecho ocurrido el pasado 9 de noviembre. Según las primeras investigaciones, el acusado de homicidio calificado tendría vínculos con una banda de “piratas” de la peligrosa zona conocida como “Los Barracones”. En un principio se dijo que el móvil del ataque a los pescadores habría sido el robo de 40 sacos que contenían conchas de abanico, el “Chacal”, fue sometido a detención preliminar autorizada por el Noveno Juzgado Penal del Callao, pero misteriosamente recuperó su libertad. Esta vez familiares de las victimas piden una profunda investigación para mencionado sujeto. Se presume que los restos de los pescadores Cornejo Escudero y Masías Pérez, habrían sido ocultados por los asesinos para dificultar las investigaciones policiales. Con la captura de “Chacal” se espera dar lo antes posible con los demás implicados y con los cuerpos de las víctimas.

Publicar un comentario Blogger

  1. me parece algo injusto por que primero deverian investigar kienes furon los reales asesino y no agarrar a kualkier persona para tapar el hueco...las autoridades deven de investigar bien las cosas.

    ResponderEliminar

 
 
Top