Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

JNE emitirá su veredicto dentro de unos días, ambas partes ya presentaron sus alegatos correspondientes Ayer desde tempranas horas, Julio Cesar Castiglioni, abogado defensor del exalcalde de Ventanilla, Omar Macos, expuso sus fundamentos sobre el pedido de nulidad de vacancia frente al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina, y su terna de colegiados. Sin duda alguna, al jurista le bastó apenas unos minutos para explicar las razones por la cual su defendido exburgomaestre no asistió a las sesiones de Concejo, y por lo cual estaba presentando sus justificaciones. 

 Poco después, el abogado de la parte denunciante, sin tener mayores alegatos fue conciso y no tuvo reparos en encarar a la terna de juristas manifestando que en anteriores oportunidades el JNE había solicitado los documentos de las inasistencias pero Omar Macos no cumplió en entregarlas a tiempo, por tal motivo no debería ser repuesto como alcalde. Castiglioni solicitó la palabra y pidió al jurado dictar el veredicto con suma cautela revisando los documentos de su defendido pues, según alegó, Omar Marcos no se presentó a las sesiones porque estaba realizando acciones en bien de su comunidad gestionando proyectos en el Gobierno Regional del Callao, con funcionarios de su comuna y otras autoridades. Tras los comentarios de ambas partes, tuvo que intervenir el presidente del JNE, Hugo Sivina, quien pidió a los juristas conservar la calma ya que hubo sobresaltos en ambos abogados e inclusive les solicitó no tener discordias luego del proceso. La terna del Jurado Nacional de Elecciones revisará los documentos y al tercer día brindará su veredicto, muchos simpatizantes de Marcos han comparado estos hechos con la resurrección de Jesús que al tercer día volvió de entre los muertos. ¿Así lo hará Marcos para retomar la alcaldía?

Publicar un comentario Blogger

  1. DIOS NOS LIBRE A TODOS LOS VENTANILLENSE QUE EL CORRUPTO DE OMAR MARCOS, DELINCUENTE REGRESE A LA ALCALDIA DE VENTANILLA

    ResponderEliminar
  2. DIOS ES GRANDE NO PERMITIRA EL REGRESO DE OMAR MARCOS

    ResponderEliminar
  3. CON TODA SU PLATA PRODUCTO DE LOS ROBOS NIO REGRESARA JAMAS

    ResponderEliminar
  4. los unicos que lo reclaman son sus operadores politicos que ssin trabajar ganan S/. 5000 cinco mil soles mensuales

    ResponderEliminar
  5. sumandome al comentario anteerior proximamente publicare algunos nombres de esoso famosos operadores y noganan 5000 sino 6000

    ResponderEliminar
  6. Sin Omar Marcos Ventanilla sería un pueblo fantasma, sin pistas ni parques ni canchas de futbol TU ERES GRANDE OMAR, REGRESARAS,contigo hasta el final :)

    ResponderEliminar
  7. No hay que ser pobrediablos y conformarnos con lozas, algunos parques y pistas; si se evaluara claramente el costo real de esos proyectos y no el costo inflado y ficticio que publican, nos dariamos cuenta que ventanilla deberia tener un 400 % mas de desarrollo urbano que el que se ve actualmente. La plata si no se la embolza, se la gasta en sus campañas políticas y en endulzar a la gente con regalos de vez en cuando para q crean q es buen alcalde, sino porq exige a su gente q lo promocionen constantemente, solo basta con ver las calles o entrar a algun establecimiento de su distrito como el hospital chalaco para ver q por todos lados dice su nombre.

    ResponderEliminar

 
 
Top