Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En solo 48 horas pueden ser adquiridas las licencias de conducir, así como la revalidación y la obtención de duplicados en el centro de emisiones de licencias del gobierno regional chalaco. Así lo afirmó el presidente regional Félix Moreno al señalar que este local cuenta con lo último en tecnología para la expedición de brevetes. 

“En seis meses ya hemos atendido a más 13 mil conductores provenientes de diversos distritos del primer puerto, incluso de Lima y provincias”, acotó. “Los usuarios obtienen el documento en tiempo récord de 48 horas si es que cumplen previamente con los requisitos establecidos en las normas del MTC, es decir, si pasan satisfactoriamente el examen escrito, las prueba médica y el examen de manejo”, indicó. El citado centro de emisiones de licencia está situado en la Av. Juan Pablo II (altura del óvalo Juan Pablo-Bellavista) ahí se realiza el examen escrito, mientras que el de conducir se toma en el nuevo circuito de manejo construido en Ancón. A su tiempo, el gerente de transportes y comunicaciones de la región Callao, Jorge Villarreal, explicó que los conductores residentes en el Callao para los trámites de revalidación, canje, recategorización y duplicado solo deben acreditar que viven en el primer puerto.

Publicar un comentario Blogger

  1. no sirve para nada ,desde principios de mes de marzo no se estan entregando licencias dizque está mal el siatema solo dan un permiso provisional hasta que te entreguen tu licencia y lo peor es que hay que renovarlo cada 8 dias ,como si tubieramos todo el tiempo del mundo para ir cada semana su logistica es muy precaria asi que región callao ponganse las pilas,por que no hay una buena atención.

    ResponderEliminar

 
 
Top