Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La golpeó y desfiguró luego de escuchar que ella le había sido infiel

Un rumor lo hizo explotar. Presa de la ira y los celos, un cobarde estibador y ex recluso del penal de ‘Lurigancho’ agredió salvajemente y sin reparos a su conviviente embarazada de tres meses, luego de haber escuchado en una reunión que ella le había sido infiel con un vecino de la zona.

Luis Eduardo Romero Auqui (37) quien ya había bebido demás, se encontraba reunido junto a otras personas en las afueras de su inmueble ubicado en la Mz. J, Lt. 2, de la urbanización Las Magnolias, del ex Fundo Oquendo del Callao, cuando escuchó a una vecina decir que Luz Kelly Pinedo Constantino (23), su pareja, lo engañaba descaradamente con un hombre conocido como “Paul”.

Furioso, en vez de increpar a la mujer del rumor, el cobarde sujeto arremetió contra la embarazada quien estaba en el mencionado lugar y, de los cabellos, la arrastró hasta su habitación donde la golpeó salvajemente con un palo que sacó de su cama.

Luego de ello, aún no complacido, el ex convicto rompió una botella y le infirió profundos cortes en varias partes del cuerpo, entre ellas el rostro por lo cual la dejó desfigurada. Tendida en el suelo, la mujer negaba las acusaciones, sin embargo, el celoso no dejó de agredirla hasta el cansancio.

Abandonada por su agresor, la embarazada pudo ser auxiliada y llevada por sus familiares al hospital San José del Callao, donde está recuperándose de las profundas heridas y golpes.

Estaba por fugar
Horas después, por orden del Tercer Juzgado Penal del primer puerto, efectivos de la policía capturaron al Romero Auqui, justo cuando alistaba en su domicilio su equipaje para darse a la fuga.

Según relató el detenido, escuchó a una de sus vecinas, Julia Lazo, decir que su pareja, a pesar de su embarazo, estuvo bebiendo cerveza con una persona conocida como "Paul" y luego de ello se encerraron en su cuarto, razón por la cual reaccionó de manera tan violenta.

Una vez en la dependencia policial, se descubrió que el estibador estuvo recluido dos veces, una en el penal de Lurigancho y otra en ‘Sarita Colonia’ del Callao por el delito de robo agravado.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top