Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Al ser detenidos, dos integrantes de la banda ‘cantaron’ todo lo que sabían

Lo delataron. Un ciudadano Serbio, quien se dedicaba a la venta de insumos para la elaboración de drogas, fue detenido luego de que sus propios cómplices revelaran su ubicación y otros datos de suma importancia a los agentes policiales del primer puerto.

Svoja Zoran Srpsko (44) fue puesto en custodia luego de hallarlo escondido en el domicilio ubicado en la Mz Ñ Lt.8 de la urbanización Los Libertadores de San Martín de Porres, lugar desde donde hacía los despachos de mercancía a diversos puntos de la ciudad.

Según informó la policía, el extranjero se dedicaba al ilícito negocio desde que llegó al país, sin embargo, se encargó de cubrir muy bien sus huellas, razón por la cual no había podido ser apresado anteriormente.

Junto a él, fue encontrada Kelly Ruiz Gómez (35), quien sería su pareja y brazo derecho. Con las primeras indagaciones, se llegó a saber que la mujer se encargaba del contacto preliminar con sus posibles compradores, quienes se encargaban de convertir las sustancias químicas en alucinógenos.

Las con las debidas investigaciones, los policías determinarán si los detenidos sólo se dedicaban a comercializar estos productos, o si también se encargaban de elaborar la droga en algún taller clandestino.

‘Cantaron’ al ser detenidos

Luego de ser capturados a bordo de un vehículo en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Dominicos, los identificados como Walter Segura López (22) y Hugo Huamán Gómez (29) no pudieron guardar silencio.

En el auto en el cual viajaban fueron halladas bolsas plásticas con alcaloides utilizados para la elaboración de diversas drogas, y al verse acorralados, ellos facilitaron toda la información requerida por los agentes, con la esperanza de ser considerados al momento de su sentencia. Con ella, se logró encontrar al ciudadano serbio, presunto cabecilla de la organización.

Aunque la banda parece desarticulada, se baraja que aún haya miembros no identificados. Los trabajos continúan para determinar si el extranjero comercializaba estos elementos químicos con contactos de su país natal.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top