Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estructuras exteriores de “caserón” están a punto de desplomarse por el paso del tiempo

Una tragedia podría ocurrir en cualquier momento. Un caserón ubicado en la cuadra 10 de la avenida Sáenz Peña pone en peligro la seguridad pública por su pésimo estado. Los balcones de esta edificación, literalmente, están a punto de derrumbarse.

La antigua construcción sufre una degradación que afecta peligrosamente a sus maltrechos balcones, los mismos que han sido declarados en ruinas desde hace ya mucho tiempo. Basta con pasar por la zona para presenciar el mal estado de la estructura que pone en riesgo la vida de las personas que transitan por allí.

Lo peor del caso es que las partes exteriores del edificio amenazan con desplomarse en cualquier momento y colindan con los jirones La Paz y Ayacucho del cercado porteño. El miedo entre los vecinos que circulan por las inmediaciones de la zona es real.

“No hay un cordón de señalización, en cualquier momento los balcones pueden colapsar y casi todas las viviendas del edificio presentan lesiones en mayor o menor medida que lo hacen inhabitables”, declaró la vecina Maritza Lecca.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top