Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Miembros de la CGTP del Callao están indignados por los actos deshonestos en el primer puerto

Cientos de integrantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) Regional Callao realizaron una movilización y el lavado de la bandera en pronunciamiento a la situación política que acontece en la Provincia Constitucional.

Los miembros de la CGTP-Callao exigen a la máxima autoridad municipal, el alcalde Juan Sotomayor y al exfuncionario, Roberto Martínez, que esclarezcan de una vez por todas la presunta labor de espionaje a otras autoridades del primer puerto.

"Estamos en pie de lucha en contra de los actos de corrupción, el tema del "chuponeo" es una lacra que debe ser enfrentada por el alcalde Juan Sotomayor, que declare al Poder Judicial, que enfrente a la justicia y que la imagen del valeroso pueblo chalaco no se enlode".

"Es necesario que la Fiscalía del Callao investigue, aclare y señale las responsabilidades de estos actos de espionaje", finalizó el secretario general de la CGTP, Humberto Manyari.

Asimismo, los manifestantes piden al alcalde Juan Sotomayor que deje el cargo y que solicite una licencia para que así pueda asumir con amplitud de tiempo su defensa.

Del mismo modo los presentes en la movilización expresaron su solidaridad con las víctimas del "chuponeo" e invitaron a los chalacos a sumarse a la iniciativa y lavado de bandera con la finalidad de devolverle la dignidad al Callao.

Por otro lado, la asociación de exautoridades políticas exigieron al alcalde del Callao, Juan Sotomayor a devolver el local de la Gobernación Regional del Callao, actual “Casa de la Juventud”, ya que no se le da buen uso a esas instalaciones.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top